Skip to main content

QUIÉNES SOMOS

Shamusic nace de una colaboración musical entre Jesús y Francisco, dos jóvenes emprendedores con experiencia tanto en el sector de la música como de los negocios. Ambos se conocieron trabajando en ALTEN Spain y les unió su ambición por la creación de la música. Por ello, uniendo lo mejor de los dos mundos y sus conocimientos, decidieron crear esta plataforma con el propósito de ayudar al talento musical emergente a encontrar su público y su posición en la industria musical, tratando de reducir posibles obstáculos en su carrera.

Nuestros Co-CEOs

Jesús Vargas

Aunque ha trabajado como consultor y comercial desde 2015 en grandes empresas como Deloitte o ALTEN, siempre ha tenido una pasión oculta por la escritura. Con la creación de Shamusic, ahora puede dar sentido a su música compartiéndola con el resto.

Desde los 15 años compone con la guitarra y su música se ve influenciada por grupos de pop-rock como El Canto del Loco, Taburete o Leiva, y grandes iconos como Los Beatles, Bob Dylan y Cat Stevens.

Francisco Javier Tejero

Incansable y joven pianista, comenzó sus estudios de música en 2004 en el Conservatorio Manuel de Falla en Cádiz, continuó su formación en el Conservatorio Cristóbal de Morales mientras estudiaba Farmacia.

En 2012 lanzó su escuela «Tú eres la Tecla» y en 2021 publicó «Masterclass de Piano para principiantes». Además, junto a su carrera musical, Francisco Javier posee recorrido como Business Manager en grandes empresas como ALTEN Spain.

Junto a su carrera musical, y su capacidad para combinar el arte y la gestión de negocios, tanto Francisco como Jesús reflejan a través de Shamusic su versatilidad y compromiso con la excelencia en ambos campos.

Por ello, si eres músico, únete a Shamusic y forma parte de la comunidad vibrante que impulsa el talento musical hacia las alturas.

Comienza tu prueba gratuita